AVANZA EN JUÁREZ AMPLIACIÓN DE AVENIDA PABLO LIVAS

AVANZA EN JUÁREZ AMPLIACIÓN DE AVENIDA PABLO LIVAS

Con un avance de más del 50 por ciento en la obra, el Alcalde Francisco Treviño acudió a supervisar los trabajos de ampliación de la Avenida Pablo Livas a la altura de la Colonia Residencial Zirándaro, con lo que se busca agilizar la vialidad en ese sector del municipio de Juárez.

Además, en su gira de trabajo de este miércoles, el Alcalde juarense también se trasladó a la Colonia Monteverde, donde se están llevando a cabo labores de repavimentación en diversas calles de esa zona.

Con la obra de ampliación de Pablo Livas, además de agilizar la vialidad en el sector de Zirándaro, se busca seguir con el proyecto de darle continuidad a esta arteria más hacia el oriente hasta topar con la Carretera a San Mateo.

Se informó que en esta etapa se trata de una ampliación de mil 200 metros cuadrados de la mencionada arteria vial, donde también se construirán banquetas, camellón y se instalarán luminarias.

«Aquí vamos con un gran avance en este tramo (de Pablo Livas) desde la Avenida Los Mayas hasta la entrada a Residencial Zirándaro… Y ya se están haciendo los estudios pertinentes, los proyectos ejecutivos, para ver si a finales de este año o a inicios del 2024 podemos iniciar con una etapa más de la conectividad de la Pablo Livas», informó el Alcalde de Juárez.

En la Colonia Monteverde, Paco Treviño supervisó las labores de rehabilitación de pavimento que se están realizando en alrededor de 800 metros lineales de varias calles de este sector que ya se encontraban muy dañadas.

«Tenían mucho tiempo con las calles en mal estado, pero bueno, hoy estamos trabajando en tres calles, y vamos a continuar para traer el nuevo pavimento que tanto necesitan y que tanto merecen nuestras familias de estas colonias», dijo el Alcalde juarense.

«Vamos a seguir trabajando en cuestión de obra pública, seguiremos trabajando para todos los juarenses, para llevarles estas obras en beneficio de la comunidad», agregó.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada