BENEFICIAN A 67 ESTUDIANTES CON SALUD VISUAL EN ALLENDE NL

BENEFICIAN A 67 ESTUDIANTES CON SALUD VISUAL EN ALLENDE NL

En el municipio de Allende se realizó la entrega de 67 lentes a los beneficiarios del programa «Lentes Gratuitos» que por gestiones de la Alcaldesa Patricia Salazar y gracias a la Fundación CLISA, a través del DIF Allende y la Dirección de Educación Municipal, se pudo hacer realidad.

Los beneficiarios de estos apoyos son jóvenes estudiantes de la Esc. Sec. Ignacio Manuel Altamirano y de la Esc. Sec. Profr. Sidrac Flores Muñoz.

“La Fundación CLISA siempre ha estado apoyando nuestro municipio; ellos, a través del DIF y la Dirección de Educación Municipal, realizan un estudio para conocer los casos más importantes y apoyarlos para mejorar la salud visual de los estudiantes de diferentes instituciones académicas, tanto del municipio como de la región. Aquí tenemos un ejemplo más de que el trabajo en equipo y con voluntad de servir siempre nos dará mejores resultados. Hoy agradezco también que me acompañe Anahy Aguirre, la Reina del Municipio, ya que como todos saben cada una de las aspirantes del Certamen Srita. Allende 2022 presentó un proyecto social de beneficio para la sociedad y vamos a iniciar para hacer realidad y ejecutar cada proyecto.” Mencionó la Alcaldesa.

 

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada