CERRARÁ ESCOBEDO LATERAL AL NORTE DE CARRETERA A LAREDO EN CRUCE CON CONCORDIA

CERRARÁ ESCOBEDO LATERAL AL NORTE DE CARRETERA A LAREDO EN CRUCE CON CONCORDIA

El Municipio de Escobedo cerrará a partir de este jueves la lateral en su circulación al norte de la Carretera a Laredo, y que conduce al crucero con Avenida Concordia.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, explicó que el cierre de la lateral en la citada arteria corresponde a trabajos de introducción de una nueva red de agua potable.

Quiroga Chapa señaló que el cierre tendrá una duración de dos semanas, por lo que pide a la ciudadanía paciencia y utilizar las alternativas viales habilitadas para evitar retrasos en sus traslados.

Una de las alternativas para los automovilistas que circulen al norte por Carretera a Laredo y necesitan utilizar Concordia, es utilizar Avenida Juárez para después incorporarse a Carretera a Colombia y por último a Concordia. 

Otra alternativa para quienes circulan desde Avenida Sendero en dirección a Concordia, es conducir por Carretera a Colombia y avanzar hasta Concordia. 

Otra opción para quienes transitan por Carretera a Laredo y desean circular al oriente por Concordia, es conducir hasta Bulevard Canadá y después por República Mexicana para al final incorporarse a la vía que necesitan.

La circulación al norte sobre el paso a desnivel de Carretera a Laredo en su cruce con Concordia continua de forma normal.

En la lateral donde estará restringido el paso vehicular se realizará la remoción de la carpeta asfáltica y se excavará para introducir una tubería de 32 pulgadas que dotará de agua potable a la zona oriente de la Ciudad. 

La obra, es una de las diversas etapas que se trabajarán en un lapso de ocho meses en la lateral de la Carretera a Laredo, entre Concordia y Sendero.

 

El cierre vial será apoyado por elementos de Tránsito de Escobedo.

Los automovilistas podrán consultar las alternativas viales en la Redes Sociales de Gobierno Escobedo, y en los anuncios viales que serán colocados sobre Sendero, Carretera a Laredo, Carretera a Colombia y Concordia

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada