EL STUANL CADA VEZ MÁS HUMANO

Rinden homenaje a los trabajadores universitarios que fallecieron como consecuencia del COVID-19

En un acto solemne presidido por el Rector, Dr. Santos Guzmán López y el Biól. Rafael Garza Ibarra, Secretario General del STUANL, ante los miembros del Consejo Consultivo del sindicato, se llevó a cabo, en las instalaciones de la Villa Campestre del sindicato, la develación de una placa en honor a la memoria de las y los compañeros que lamentablemente fallecieron por COVID-19.

Como parte del evento, el Rector y el Secretario General, hicieron un recorrido por el área donde fueron plantados los árboles, que a manera de memorial, honran la vida de los compañeros homenajeados.

Se hace entrega de canastas maternales y útiles escolares

El Biól. Rafael Garza Ibarra, Secretario General del STUANL con la distinguida presencia del rector, Dr. Santos Guzmán López, llevó a cabo en la sede del sindicato, este 4 de agosto, la entrega de las canastas maternales a las trabajadoras beneficiarias de esta prestación del Contrato Colectivo de Trabajo.

En el mismo evento, y por gestión del sindicato, el grupo de trabajadores inscritos en el programa Aula STUANL, recibieron del Rector y del Secretario General, mochila y útiles escolares como reconocimiento y aliciente para que continúen su preparación con todas las facilidades que les ofrece la universidad.

La Dra. Violeta Rocha, presidenta de la Comisión de los Servicios Médicos, y la maestra Yazmín Alvarado, titular de la Secretaría de Asuntos del Personal no Docente, coordinan respectivamente los procesos para hacer llegar estos beneficios.