ENTREGAN MUEBLES A FAMILIAS AFECTADAS POR EXPLOSIÓN DE PIPA DE GAS

ENTREGAN MUEBLES A FAMILIAS AFECTADAS  POR EXPLOSIÓN DE PIPA DE GAS

Gracias a las gestiones encabezadas por el Gobierno de Escobedo, la empresa Gas Licuado de Sabinas inició la reposición de algunos bienes a las familias afectadas por la explosión de una pipa de gas, en la Colonia Lomas de San Genaro. 

 

Este viernes, personal de la Oficina de la Presidencia Municipal y representantes de la empresa gasera acompañaron a las familias afectadas a una mueblería para que seleccionarán muebles, electrodomésticos y demás artículos que los ayudarán a volver a formar su hogar. 

 

Desde televisiones, refrigeradores, estufas y lavadoras fueron algunos de los artículos que fuero repuestos a los afectados.

 

También se les entregará abanicos, comedores y salas, además de equipos de cómputo y útiles escolares para los menores que acudirán a clases.

 

Desde el día del lamentable siniestro, el Gobierno Municipal ha acompañado a las familias en el proceso para recuperar sus bienes y recibir orientación legal.

 

A los afectados se les ha apoyado también con atención médica y psicológica, además de cobertores, camastros y despensas.

 

El Municipio de Escobedo continuará brindando el apoyo que requieran los vecinos y emprender las gestiones necesarias para que el seguro cumpla al 100 por ciento con ellos. 

 

Julio César Palacios Morales, uno de los vecinos afectados agradeció el apoyo del Gobierno Municipal por la orientación legal que se les ha otorgado para recuperar lo que perdieron en el siniestro.

 

“Quiero darles las gracias principalmente al Alcalde Andrés Mijes que hasta la fecha no nos ha dejado solos, desde el día uno hasta la fecha y nos han apoyado. Gracias al Municipio y a la empresa gasera, nos han ayudado mucho, y ahorita ya vamos un paso adelante nos darán nuestros muebles, aun falta mucho, pero es el primer escalón y vamos muy bien”, expresó el vecino. 

 

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada