INCREMENTA JUÁREZ VIGILANCIA CON OPERATIVO «NAVIDAD SEGURA»

INCREMENTA JUÁREZ VIGILANCIA CON OPERATIVO «NAVIDAD SEGURA»

Más de 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron asignados en el municipio de Juárez para implementar el operativo «Navidad Segura», cuyo banderazo de arranque encabezó este viernes el Alcalde Francisco Treviño Cantú.

Con este operativo se reforzará la vigilancia en las zonas comerciales, en las avenidas más transitadas y en general en todas las colonias del municipio.

«Para que la gente que traiga sus aguinaldos se sienta con mayor seguridad de hacer sus compras navideñas… Estaremos patrullando las principales avenidas de nuestro municipio, donde están los comercios aquí en la localidad», expresó Paco Treviño.

Señaló que también se instalarán dos puntos fijos de vigilancia, donde los elementos se mantendrán atentos para reaccionar en caso de algún incidente y atender a las personas que requieran de alguna información o realizar un reporte.

«También contaremos con dos puntos fijos; ahí podrá pasar cualquier automovilista, cualquier peatón a solicitar alguna información. Uno de éstos estará cerca al Monumento (de Benito Juárez) y otro en la entrada al municipio por la Autopista (a Reynosa), en la Avenida Teófilo Salinas», informó Paco Treviño.

Añadió que la Secretaría de Seguridad también repartirá volantes entre la ciudadanía donde se darán recomendaciones para tratar de evitar ser víctima de robo o algún engaño por parte de los delincuentes.

«Se entregarán volantes de información en el transporte público, a la gente en las paradas de los camiones, donde se dará una serie de recomendaciones para cuidar su aguinaldo, para que tomen sus precauciones cuando vayan a algún cajero automático, etcétera…», dijo el Alcalde.

Algunas de las recomendaciones por parte de la Secretaría de Seguridad indican a la gente que no dejen objetos dentro de los autos que llamen la atención a los ladrones; no aceptar la ayuda de desconocidos cuando acudan a los cajeros automáticos y acudir a éstos preferentemente de día.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada