LLEVA PACO TREVIÑO IMPORTANTES OBRAS A DOS COLONIAS DE JUÁREZ

LLEVA PACO TREVIÑO IMPORTANTES OBRAS A DOS COLONIAS DE JUÁREZ

Añejos problemas que aquejaban a cientos de familias del municipio de Juárez quedarán solucionados luego que el Alcalde Francisco Treviño encabezó el arranque de una amplia obra de repavimentación en la Colonia Salvador Chávez y supervisó las labores de rehabilitación de pavimento y de la plaza pública en la Colonia La Trinidad.

Con una inversión de 6.5 millones de pesos, en la Colonia Salvador Chávez se dio el banderazo de inicio a la repavimentación de seis calles que ya se encontraban muy deterioradas y los vecinos habían solicitado al Municipio que las arreglara.

«Por muchos años habían solicitado la rehabilitación de esas calles, de esos pavimentos…  Hoy es ya una realidad, estamos cumpliéndole a los vecinos, y me llena mucho de satisfacción verlos a la cara y decirles: aquí les estamos cumpliendo», expresó Paco Treviño.

El Alcalde informó que después de terminar estos trabajos, el próximo año podrían continuar con la repavimentación de otras dos calles para que esta colonia tenga en su totalidad nueva carpeta asfáltica, además de que se planea rehabilitar un campo de futbol.

«Queremos también más adelante rehabilitar el campo, poner algunos reflectores, algunas luminarias, darle una emparejada, ya que también lo pidieron los vecinos (de la Colonia Salvador Chávez)», dijo el Munícipe, «y sobre todo para que los niños y los jóvenes tengan lugares más dignos donde ir a practicar el deporte».

Posteriormente Paco Treviño se dirigió a la Colonia La Trinidad para supervisar los trabajos de repavimentación de una calle muy deteriorada y rehabilitación de la plaza pública, en donde su Administración invertirá por ambas obras 2.6 millones de pesos.

«Esta calle San Fernando, aquí en La Trinidad, estaba totalmente destruida, ya no pasaba el transporte público, estaba intransitable… Y bueno, su rehabilitación va a servir para dar una buena interconexión a las vialidades en estos sectores», señaló el Alcalde.

«Y desde luego también vamos a rehabilitar lo que es la plaza pública… Lo que es la cancha, colocar algunas luminarias, los jueguitos (infantiles) rehabilitarlos y poner algunos nuevos, y sobre todo construir amplias banquetas para los peatones, además de instalar algunas bancas y plantar más arbolitos, para que tengan un buen lugar de esparcimiento aquí en La Trinidad», finalizó el Alcalde de Juárez.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada