Waldo Fernández, diputado local por Morena, presentó un exhorto al Titular del municipio de Monterrey, para que, por un lado, establezca las medidas necesarias para mejorar la movilidad peatonal en el municipio y por otro, para que sea retirado el vertedero de escombro que se encuentra ubicado entre las calles de Jalisco y 16 de septiembre.
Esto luego de que vecinos de la Colonia Independencia le compartieran que las banquetas están en mal estado e incluso llenas de escombro.
“Nuestras calles no cuentan con banquetas y cuando sí lo hacen, son demasiado pequeñas con postes, anuncios, infraestructura telefónica o registros que obstaculizan la seguridad del peatón” explicó Fernández y agregó “Nuevo León no podrá ser el mejor estado para vivir, si los municipios no invierten recursos para crear y mantener infraestructura peatonal de calidad”.
Según el legislador, Nuevo León ocupa el primer lugar nacional en siniestros de tránsito y el primer lugar en donde más resultan heridos peatones y ciclistas.
Deja un comentario
Tu dirección de correo no será publicada