Con lo más representativo de la sociedad neoleonesa, autoridades de gobierno, organismos sindicales, partidos políticos y cámaras empresariales, se conmemoró el 1 de mayo.
En el acto memorable, encabezado por Ismael Flores Cantú, Secretario General de la CTM Nuevo León, señaló que se necesitan más inversiones en el transporte público y en el tema de la vivienda, se pronunció por un rotundo NO a las “mini casitas”.
“Necesitamos que el Estado agilicé la recuperación y movilidad del transporte urbano para que los trabajadores no pierdan más de seis horas en el traslado de su trabajo a casa y viceversa.
“A las mini casitas, les damos un rotundo NO. El derecho a un hogar digno para la clase trabajadora, con esto, no se respeta, ya que las constructoras de vivienda se han convertido en los principales enemigos de los trabajadores”, dijo el líder sindical.
En materia de seguridad, comentó que es necesario reformar algunos artículos de la ley para que los delincuentes no salgan tan fácilmente de la cárcel, tener un mejor funcionamiento y una justicia clara que le de certidumbre a la población y reducir los índices delictivos, debido a que en el año van 305 casos registrados.
“Nuestra sociedad actual tiene una serie de problemas que es necesario combatir. Esperamos que nosotros podamos aportar algún granito de arena para mejorar las condiciones de vida y mantener lo que dice nuestro escudo, “siempre ascendiendo, siempre progresando”.
Deja un comentario
Tu dirección de correo no será publicada