RECIBE CÉSAR GARZA CONSTANCIA DE MAYORÍA

RECIBE CÉSAR GARZA CONSTANCIA DE MAYORÍA

Con el 57 por ciento de la votación de los ciudadanos de Apodaca, César Garza Arredondo, recibió la constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral y de Particiupación Ciuidadana de Nuevo León, que lo acredita como Alcalde electo de esta ciudad.

El Alcalde electo agradeció la confianza de los ciudadanos que votaron por él y que le dan una victoria de más de 36 puntos porcentuales de diferencia con su más cercano competidor, lo que equivale a mas de 150 mil votos a su favor.

Destacó que la contienda de los partidos políticos quedó atrás y que ahora es momento de ver hacia adelante para el bienestar de los habitantes de Apodaca, por lo que invitó a los demás participantes en la contienda electoral a sumar esfuerzos.

Agregó que en los próximos días iniciará con la etapa de transición para que de manera inmediata al inicio de su administración, el próximo 30 de septiembre, comenzar a trabajar en los proyectos prioritarios para la ciudad.

Por último se comprometió a trabajar con los diferentes niveles de gobierno, lo que permitirá avanzar en los proyectos que tiene el municipio como la construcción de un puente en el crucero de Dulces Nombres, Ruiz Cortines y Apodaca-Juárez.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada