ANUNCIA PACO TREVIÑO REAPERTURA DE CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA DISCAPACITADOS

ANUNCIA PACO TREVIÑO REAPERTURA DE CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA DISCAPACITADOS

Durante un evento para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Alcalde Francisco Treviño Cantú anunció la reapertura de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF de Juárez, en la Colonia San Francisco, que había permanecido cerrada debido a la pandemia. En el lugar se montó una exposición de dibujos realizados por

Durante un evento para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Alcalde Francisco Treviño Cantú anunció la reapertura de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF de Juárez, en la Colonia San Francisco, que había permanecido cerrada debido a la pandemia.

En el lugar se montó una exposición de dibujos realizados por niños con discapacidad, y el Alcalde, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF municipal, Adriana de la Garza, realizó un recorrido por las instalaciones del inmueble.

“Próximamente vamos a reactivar el centro (de rehabilitación), que por la pandemia se había cerrado y ahorita vamos a reactivarlo en algunos días más. Además vamos a equipar algunos detallitos que por ahí faltaron”, informó Treviño Cantú.

También declaró que las personas con discapacidad tienen los mismos derechos que cualquier ser humano, por lo que hay que ser incluyentes con todos, y hacerles ver que en este municipio cuentan con el respaldo de su Administración.

Además, ante el constante crecimiento poblacional de Juárez, que actualmente ronda el medio millón de habitantes, el Alcalde contempla la posibilidad de construir otro centro de rehabilitación.

“Vamos a ver más adelante, a lo largo de esta Administración, para construir otro centro de rehabilitación en otra zona del municipio, que yo proyectaría para la zona norte, que es donde viene mucho crecimiento de población… Pero vamos a ver opciones, todavía no es un hecho que sea para allá, vamos a irlo valorando, finalizó el Alcalde.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada