APOYARÁ PACO CIENFUEGOS REGULARIZACIÓN DE PREDIOS EN EL PORVENIR

APOYARÁ PACO CIENFUEGOS REGULARIZACIÓN DE PREDIOS EN EL PORVENIR

Tras recorrer las calles de la colonia El Porvenir, el candidato de la Coalición PRI-PRD: “Va Fuerte por Nuevo León”, a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, pactó apoyar en la regularización de predios a vecinos de este sector, ubicado al norponiente de la capital del estado. Congruente con su compromiso de demostrar con “Hechos

Tras recorrer las calles de la colonia El Porvenir, el candidato de la Coalición PRI-PRD: “Va Fuerte por Nuevo León”, a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, pactó apoyar en la regularización de predios a vecinos de este sector, ubicado al norponiente de la capital del estado.

Congruente con su compromiso de demostrar con “Hechos y no Palabras”, el abanderado priista escuchó una a una las peticiones y necesidades de los habitantes del sector, en donde le solicitaron sacar a la policía Fuerza Civil y dejar la seguridad en manos de la Policía de Monterrey, así como la regularización de predios.

Es por ello que, acompañado de Ricardo Canavati, candidato a Diputado Local por el Distrito 2, Paco Cienfuegos pactó con los vecinos del sector coadyuvar en la gestión para lograr la entrega de escrituras, a fin de brindar seguridad patrimonial a los habitantes de El Porvenir.

“Ricardo Canavati y yo, nos comprometemos a apoyar en la regularización de sus predios, pero es un pacto, porque necesitamos mucho de ustedes. Necesitamos de su parte, necesitamos información que tengan para ayudarlos ¿Estamos?”, expresó Cienfuegos al momento de estampar su firma.

Cienfuegos Martínez reiteró su acuerdo para lograr que la vigilancia total en Monterrey quede a cargo de la Policía Municipal a través de un Mando Único, y no como sucede actualmente en dónde el 60% del territorio regio está bajo la jurisdicción de Fuerza Civil.

Dicho acuerdo cuenta con el aval del candidato de la Coalición PRI-PRD; “Va Fuerte por Nuevo León”, a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, quien aseguró esta semana, que desde el primer día de su administración comenzarán el proceso de ceder paulatinamente la vigilancia del territorio regio a la Policía de Monterrey.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada