APOYARÁ PACO TREVIÑO A ESTUDIANTES CON PAQUETES ESCOLARES

APOYARÁ PACO TREVIÑO A ESTUDIANTES CON PAQUETES ESCOLARES

Para contribuir en la economía familiar, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, anunció su compromiso de que durante su administración, al inicio de cada ciclo escolar otorgará paquetes de útiles escolares. Paco Treviño dijo que con este programa de apoyo a la educación se verán beneficiados alumnos de prescolar, primaria y

Para contribuir en la economía familiar, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, anunció su compromiso de que durante su administración, al inicio de cada ciclo escolar otorgará paquetes de útiles escolares.

Paco Treviño dijo que con este programa de apoyo a la educación se verán beneficiados alumnos de prescolar, primaria y secundaria.

“A los alumnos de nivel básico, cada inicio de ciclo escolar vamos a otorgarles paquetes de útiles escolares, pues para ir contribuyendo también en la economía de las familias juarenses”, expresó el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.

Paco Treviño anunció también que al llegar a la alcaldía llevará a cabo la construcción de un nuevo centro DIF en otra zona alejada de la cabecera municipal, para que más gente tenga acceso a los beneficios de los programas sociales que maneja esta institución.

“Y buscaremos darle mayor presupuesto a esos programas para que haya más familias beneficiadas”, finalizó el candidato priista.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada