APRUEBAN PRIMEROS 100 DÍAS DEL GOBIERNO DE SAMUEL GARCÍA

APRUEBAN PRIMEROS 100 DÍAS DEL GOBIERNO DE SAMUEL GARCÍA

La Diputada Norma Benítez se pronunció a favor de los primeros 100 días de Samuel García como Gobernador de Nuevo León al destacar avances en materia de obra pública, salud, movilidad, medio ambiente y combate a la corrupción. La Legisladora indicó que los buenos resultados se reflejan principalmente en el arranque de la construcción de

La Diputada Norma Benítez se pronunció a favor de los primeros 100 días de Samuel García como Gobernador de Nuevo León al destacar avances en materia de obra pública, salud, movilidad, medio ambiente y combate a la corrupción.

La Legisladora indicó que los buenos resultados se reflejan principalmente en el arranque de la construcción de la carretera La Gloria-Colombia y la Carretera Interserrana.

Además, destacó que están en vías de licitación las Líneas 4 y 5 del Metro, lo que mejorará el transporte público de la zona metropolitana.

«Vemos este buen ánimo que se tiene respecto a los primeros 100 días de trabajo del Gobierno que encabeza Samuel García, y vale la pena destacar los esfuerzos que se han hecho en el tema particularmente, yo le llamaría un resurgimiento, de infraestructura, en el tema de movilidad», dijo.

«Tenemos ya el arranque de dos carreteras muy importantes: una es La Gloria-Colombia y otra es la Carretera Interserrana, que sin duda le van a dar vida, una al norte y otra al sur del Estado, y también destacar que ya se están licitando las Líneas 4 y 5 del Metro».

En el tema de salud, el Coordinador señaló que el Estado logró un convenio con el Hospital Universitario para que reciban tratamiento los niños y niñas que padecen cáncer.

«En el tema de la seguridad es muy importante señalar que también a falta de la actuación contundente y clara por parte del Gobierno Federal, el Gobierno del Estado ha echado a andar toda una estrategia importante que debe de dar resultados pronto».

La Diputada comentó que, en cuanto al medio ambiente, el Estado ha actuado con responsabilidad corrigiendo errores cometidos por la Administración anterior.

«Este Gobierno del Estado está corrigiéndole la plana al Gobierno anterior en el sentido de todas aquellas anomalías que se presentaron, como el decreto de las pedreras, que este Gobierno estatal vetó, y eso nos da mucha esperanza en los temas ambientales para que se actúe correctamente», dijo.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada