BUSCA ESCOBEDO TENER POBLACIÓN INFANTIL SANA; INICIAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA NIÑOS

BUSCA ESCOBEDO TENER POBLACIÓN INFANTIL SANA; INICIAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA NIÑOS

Con el objetivo de tener una población infantil sana, éste Lunes inició en Escobedo la campaña de vacunación para niños y niñas menores de 8 años. La aplicación de las dosis es en el módulo instalado en la lateral de la avenida Raúl Salinas, entre las calles Isla de Cortés e Isla del Sur, en

Con el objetivo de tener una población infantil sana, éste Lunes inició en Escobedo la campaña de vacunación para niños y niñas menores de 8 años.

La aplicación de las dosis es en el módulo instalado en la lateral de la avenida Raúl Salinas, entre las calles Isla de Cortés e Isla del Sur, en la colonia Bosques de Escobedo.

Será desde este Lunes y hasta el Viernes próximo, que en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, que se apliquen las vacunas del Sarampión y Rubeola a niños y niñas de 1 a 4 años de edad.

Además, se les completará su esquema de vacunación a todos los menores de 8 años de edad con las vacunas contra la Hepatitis B, Hexavalente, Rotavirus, Neumoco, Tetravalente, Triple Viral y DPT.

José Antonio Quiroga Chapa, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo indicó que en la aplicación de las vacunas participará personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Agregó que la invitación es abierta a todo el público en general y no será necesario estar afiliado a ninguna dependencia o institución de Seguridad Social.

“Lo que queremos es que ningún niño o niña se quede sin recibir sus respectivas vacunas, es un esfuerzo que hacemos como municipio por contribuir con la salud de las familias de Escobedo”, detalló Quiroga Chapa.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada