Los hechos recientes evidencian que México atraviesa una crisis de seguridad que no puede minimizarse ni justificarse. Las y los ciudadanos no pueden seguir siendo rehenes del miedo, ni vivir bajo la incertidumbre cada vez que el crimen organizado decide reaccionar.
Desde el PRI lo decimos claro: ya basta de los pactos del narcogobierno de MORENA.
Se tiene que recuperar el control del país con autoridad, inteligencia y firmeza. México merece un gobierno que esté del lado de los ciudadanos y no del crimen organizado.
Expresamos nuestra solidaridad con las familias afectadas, con quienes hoy viven momentos de angustia y con quienes han sufrido pérdidas. La prioridad debe ser siempre proteger a la población civil.
Exigimos al Gobierno Federal:
Reiteramos nuestra disposición para colaborar institucionalmente en todo lo necesario para proteger a la ciudadanía. La seguridad de México no debe tener colores partidistas, pero tampoco puede seguir siendo rehén de la improvisación.
Andrés Manuel, hijos y colaboradores deben estar en la cárcel.
México merece vivir en paz.
José Luis Garza Ochoa























Deja un comentario
Tu dirección de correo no será publicada