CONFIRMA CÓMPUTO TENDENCIA PARA CRISTINA EN GUADALUPE

CONFIRMA CÓMPUTO TENDENCIA PARA CRISTINA EN GUADALUPE

El cómputo que realiza la Comisión Municipal Electoral confirma la tendencia de triunfo de la coalición PRI-PRD, afirmó la candidata a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz. Al acudir a la sede de la Comisión, Cristina Díaz detalló que los 170 paquetes electorales se abrieron de inicio debido a que las actas estaban ilegibles, o

El cómputo que realiza la Comisión Municipal Electoral confirma la tendencia de triunfo de la coalición PRI-PRD, afirmó la candidata a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz.

Al acudir a la sede de la Comisión, Cristina Díaz detalló que los 170 paquetes electorales se abrieron de inicio debido a que las actas estaban ilegibles, o se encontraban dentro de las urnas selladas.

La candidata de la fórmula denominada «Va Fuerte por Nuevo León”, explicó que por ello, la autoridad electoral decidió abrirlos, frente a los representantes de los candidatos y de los partidos políticos.

«Este cómputo Municipal lo que viene a confirmar es el resultado de las actas o del PREP, nosotros de nuestra parte lo que nos informan es que la tendencia se sigue confirmando, la seguimos manteniendo”, expresó.

Cristina Díaz dijo esperar que la tendencia siga irreversible, como hasta el momento, y que confirme su triunfo como Alcaldesa reelecta.

La candidata estuvo acompañada por los candidatos a diputados locales, Jorge Torres y José Torres.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada