CONSTRUIRÁ PACO TREVIÑO PARQUE LINEAL Y CICLOPISTA EN VILLAS DE ORIENTE

CONSTRUIRÁ PACO TREVIÑO PARQUE LINEAL Y CICLOPISTA EN VILLAS DE ORIENTE

Durante un recorrido casa por casa en la Colonia Villas de Oriente, el candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, se comprometió con los vecinos a construir un parque lineal para el esparcimiento de las familias. “Estoy haciendo un compromiso con ellos de rehabilitar toda esta área verde que vemos por aquí,

Durante un recorrido casa por casa en la Colonia Villas de Oriente, el candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, se comprometió con los vecinos a construir un parque lineal para el esparcimiento de las familias.

“Estoy haciendo un compromiso con ellos de rehabilitar toda esta área verde que vemos por aquí, hacer un parque lineal, con ciclopista para todas nuestras familias”, expresó el candidato priista.

Añadió que buscarán que el área esté bien arbolada y se instalarán bancas, para que las amas de casa tengan un lugar digno donde acudir a tomar el aire fresco, y donde puedan también convivir con las vecinas.

“Pues con esta pandemia, ya un año de resguardo entre todas las familias, la verdad que sí se ocupa el esparcimiento, y por eso nosotros vamos a estar apoyando este proyecto”, dijo Paco Treviño.

Añadió que también se pondrá atención en la rehabilitación del pavimento en algunas calles de esta Colonia Villas de Oriente.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada