CONSTRUIRÁ PACO TREVIÑO PUENTE VEHICULAR EN CARRETERA A REYNOSA Y AVENIDA TEÓFILO SALINAS

CONSTRUIRÁ PACO TREVIÑO PUENTE VEHICULAR EN CARRETERA A REYNOSA Y AVENIDA TEÓFILO SALINAS

Para mejorar la vialidad en uno de los principales cruceros de Juárez, como es el de la Avenida Teófilo Salinas y Carretera a Reynosa, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, planea la construcción de un puente vehicular. Esta obra beneficiará a miles de juarenses y automovilistas de otros municipios que

Para mejorar la vialidad en uno de los principales cruceros de Juárez, como es el de la Avenida Teófilo Salinas y Carretera a Reynosa, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, planea la construcción de un puente vehicular.

Esta obra beneficiará a miles de juarenses y automovilistas de otros municipios que diariamente tienen que transitar por este crucero.

“Esta obra contará con dos carriles continuos en cada sentido de la Carretera a Reynosa, además de dos carriles laterales en cada sentido, una rotonda en paso interior y retornos en su paso inferior”, informó Paco Treviño.

“Uno de los principales ejes de mi campaña será la creación de más y mejores vialidades, la construcción de obras de la más alta calidad y que le den a nuestra ciudad el flujo vehicular que demanda una gran urbe”, expresó el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada