CONSTRUYE JUÁREZ ESTRUCTURA TECHADA EN ESCUELA PARA PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS

CONSTRUYE JUÁREZ ESTRUCTURA TECHADA EN ESCUELA PARA PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS

Para que los alumnos tengan un lugar adecuado donde realizar sus actividades físicas o recreativas, el Alcalde Francisco Treviño Cantú inauguró una estructura techada de más 400 metros cuadrados en un plantel escolar de la Colonia Praderas de Oriente, en el municipio de Juárez. En la Escuela Primaria Juan Soriano, la Administración juarense invirtió un

Para que los alumnos tengan un lugar adecuado donde realizar sus actividades físicas o recreativas, el Alcalde Francisco Treviño Cantú inauguró una estructura techada de más 400 metros cuadrados en un plantel escolar de la Colonia Praderas de Oriente, en el municipio de Juárez.

En la Escuela Primaria Juan Soriano, la Administración juarense invirtió un millón 600 mil pesos para construir la mencionada estructura, además de realizar reparaciones en la cooperativa y hacer otro techado metálico entre los dos edificios del plantel, todo para proteger a los niños de las inclemencias del clima.

“Este es un compromiso más cumplido aquí con nuestra gente, con la ciudadanía de esta Colonia Praderas de Oriente, que habían solicitado la construcción de esta nave…

“Y accedimos con mucho gusto, porque aquí cada que había lluvias o el intenso sol, el calor, pues los niños obviamente sufrían, no podían realizar bien sus actividades físicas o recreativas. Y bueno, pues ya ahora van a tener mejores condiciones, una mayor comodidad”, expresó el Alcalde Paco Treviño.

Informó que el Municipio está realizando labores en otros planteles escolares que le han solicitado apoyo para rehabilitar aulas dañadas, construir alguna barda perimetral y otros tipos de trabajos, pues en su Administración existe la disponibilidad para ayudar en lo que se pueda a las escuelas.

 “Pues poco a poco se les ha ido apoyando (a las escuelas). Uno quisiera apoyarles a todos los planteles, obviamente, pero a veces el presupuesto no alcanza… Y que viene a ser, aparte, un tema del estado, la reparación de las escuelas, pero bueno, nosotros en lo que podemos, aportamos nuestro granito de arena”, expresó el Alcalde.

“Y aquí en este plantel (Primaria Juan Soriano), pues van a tener ya la certeza de que no se van a asolear tanto los niños, o a mojar en tiempo de lluvias, gracias a que se instaló esta nave en el patio central de esta escuela”, finalizó Paco Treviño.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada