CONTINUA ESCOBEDO APOYANDO LA ECONOMIA FAMILIAR, INVITA A PRÓXIMA FERIA DEL EMPLEO

CONTINUA ESCOBEDO APOYANDO LA ECONOMIA FAMILIAR, INVITA A PRÓXIMA FERIA DEL EMPLEO

Como parte de las acciones para continuar con la reactivación económica, el Municipio Escobedo realizó una Feria del Empleo y ya contempla la próxima para el 14 octubre. José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal. Explicó que la siguiente Feria Laboral se llevará a cabo en un horario de 10:00 a

Como parte de las acciones para continuar con la reactivación económica, el Municipio Escobedo realizó una Feria del Empleo y ya contempla la próxima para el 14 octubre.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal.

Explicó que la siguiente Feria Laboral se llevará a cabo en un horario de 10:00 a las 14:00 horas en el estacionamiento de un supermercado ubicado entre la Avenida Raúl Salinas y calle Compostela.

Quiroga Chapa dijo que además de los módulos para diferentes vacantes en diversas empresas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica estará reclutando personal para quienes gusten integrarse como policías.

Agregó que en la reciente Feria se ofertaron mil vacantes, y para quienes no pudieron acudir, pueden esperar 14 de octubre o bien solicitar informes a través del programa «Empleo por WhatsApp» al teléfono 811-761-16 73, y por mensaje al interesado se se le envían las opciones laborales de acuerdo al perfil profesional.

Además, se pueden comunicar al 81-8220-6100 en las extensiones 1401 y 1404, o acudir a la Bolsa de Empleo en el segundo piso de la Torre Administrativa, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada