DAN ESCOBEDO Y FOMERREY CERTEZA JURÍDICA A MÁS DE 500 FAMILIAS

DAN ESCOBEDO Y FOMERREY CERTEZA JURÍDICA A MÁS DE 500 FAMILIAS

Con la entrega y ratificación de escrituras, el Municipio de Escobedo y Fomerrey aseguraron el patrimonio de 509 familias de 39 colonias. Durante la ceremonia, la cual se llevó a cabo en la Colonia Nueva Esperanza; el Alcalde Andrés Mijes Llovera señaló que, el objetivo es brindar certezajurídica al patrimonio de los ciudadanos. “Me da

Con la entrega y ratificación de escrituras, el Municipio de Escobedo y Fomerrey aseguraron el patrimonio de 509 familias de 39 colonias.

Durante la ceremonia, la cual se llevó a cabo en la Colonia Nueva Esperanza; el Alcalde Andrés Mijes Llovera señaló que, el objetivo es brindar certezajurídica al patrimonio de los ciudadanos.

Me da mucho gusto ver cómo reciben sus escrituras, algunos trámites tardaron hasta 27 años, mismos en los que no se lograba tener la certeza jurídica de su patrimonio”.

Mijes Llovera agradeció el apoyo del PresidenteAndrés Manuel López Obrador y al Gobernador Samuel García Sepúlveda, por hacer posibles los programas de beneficio social, y con quienes sumará esfuerzos para continuar con estos proyectos.

Las familias beneficiadas fueron de sectores como La Unidad, Nueva Esperanza y Santa Martha, a quienes se les apoyará fijando una cuota especial en el pago del Impuesto Predial y el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI).

Por su parte, el Director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso, reafirmó su compromiso de continuar brindando certeza jurídica en Escobedo.

“Tenemos una tarea muy importante en Escobedo, por eso pido el apoyo del municipio para continuar con las acciones para las familias, que es lo que más nos importa, que tengan la garantía de contar con un patrimonio en orden”.

En el evento estuvieron presentes las Diputadas Locales Consuelo Gálvez Contreras y Anylú BendiciónHernández; Gustavo Siller Hinojosa, Director de Asignaciones y Control Documental de Fomerrey yNoé Luna Trejo, Director de Regularización y Tenencia de la Tierra.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada