DAN RECONOCIMIENTOS EN JUÁREZ A MUJERES EMPRENDEDORAS

DAN RECONOCIMIENTOS EN JUÁREZ A MUJERES EMPRENDEDORAS

El Alcalde del municipio de Juárez, Francisco Treviño Cantú, encabezó la entrega de reconocimientos a las participantes en el programa Red de Mujeres, quienes tomaron diferentes cursos y talleres que les permitirán autoemplearse y apoyar en la economía de sus hogares. En el evento, llevado a cabo en el Auditorio Municipal, Paco Treviño también realizó

El Alcalde del municipio de Juárez, Francisco Treviño Cantú, encabezó la entrega de reconocimientos a las participantes en el programa Red de Mujeres, quienes tomaron diferentes cursos y talleres que les permitirán autoemplearse y apoyar en la economía de sus hogares.

En el evento, llevado a cabo en el Auditorio Municipal, Paco Treviño también realizó un recorrido a las mesas donde se exhibieron los productos que aprendieron a elaborar en los cursos de repostería, elaboración de piñatas, jabones, bisutería y flores de papel decorativas, entre otras manualidades.

“Quiero reconocer al Instituto Municipal de la Mujer por seguir emprendiendo este tipo de proyectos… También al Instituto Estatal de las Mujeres, muchas gracias por mandarnos estos cursos, estos talleres para la gente”, expresó el Alcalde.

Además invitó a todas las mujeres de Juárez para que participen en este tipo de programas que promueven el autoempleo, ya que de esa manera tienen la posibilidad de trabajar en sus hogares y apoyar en la economía familiar.

“(Queremos) que aprendan a empoderarse, eso es lo que buscamos en el Instituto Municipal de la Mujer… Que ustedes se convenzan que pueden salir adelante, que lo pueden hacer por sí mismas, y es por eso que vamos a seguir apoyándolas en gran medida”, dijo Paco Treviño a las asistentes en el evento.

“Quiero decirles a ustedes amigas que aquí en Juárez no están solas, que cuentan con el apoyo y el respaldo de la actual Administración municipal para cualquier situación que estén pasando. Con toda la confianza vengan a tocar la puerta del Instituto de la Mujer, del DIF, donde está mi esposa, o de la Presidencia Municipal, donde está su servidor y amigo, Paco Treviño”.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada