DEBIDO A LA SEQUÍA, CIERRA JUÁREZ AL PÚBLICO LAS ALBERCAS MUNICIPALES

DEBIDO A LA SEQUÍA, CIERRA JUÁREZ AL PÚBLICO LAS ALBERCAS MUNICIPALES

Ante la inédita y severa sequía que se padece en el estado, el Municipio de Juárez tomó la decisión de que permanezcan cerradas al público las albercas municipales durante el inicio de esta temporada de primavera y mientras continúe la situación de alerta por la escasez del vital líquido. Por tal motivo, las albercas ubicadas

Ante la inédita y severa sequía que se padece en el estado, el Municipio de Juárez tomó la decisión de que permanezcan cerradas al público las albercas municipales durante el inicio de esta temporada de primavera y mientras continúe la situación de alerta por la escasez del vital líquido.
Por tal motivo, las albercas ubicadas en el Polivalente Santa Mónica y en el Deportivo Magdalena solamente serán utilizadas para entrenamiento deportivo.
Asimismo, la Administración de Juárez exhorta a la ciudadanía para que permanezca atenta a la programación de reducción máxima del agua por sectores que lleva a cabo Agua y Drenaje de Monterrey, y que este domingo le corresponde a una parte del municipio de Juárez, por lo que se cortará el suministro del líquido a partir de las 9:00 de la mañana y durante todo el día, de acuerdo con información de la misma paraestatal.
Y debido al panorama de sequía por la falta de lluvia, el Municipio de Juárez firmó, junto con otros del área metropolitana convocados por el Gobierno estatal, el «Pacto por el Agua», con el cual se busca una colaboración en conjunto con la sociedad, académicos e Iniciativa Privada para todos unidos encontrarle una solución a este problema.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada