DEMUESTRA MIJES SER LA MEJOR OPCIÓN PARA ESCOBEDO EN DEBATE DE CEE

DEMUESTRA MIJES SER LA MEJOR OPCIÓN  PARA ESCOBEDO EN DEBATE DE CEE

Con propuestas sólidas y concretas, Andrés Mijes, candidato de los partidos Morena, PT, Nueva Alianza y Verde Ecologista a la presidencia de Escobedo; ganó el debate organizado por la Comisión Estatal Electoral.

Frente a sus adversarios, Mijes presentó algunas de las propuestas que conforman su proyecto de campaña Escobedo Evoluciona, para gobernar a favor de las familias del municipio.

“Hoy estamos aquí para exponer propuestas serias, porque gobernar no es un juego.

Una propuesta que no defina cuánto cuesta, en dónde y cuándo se va a realizar, y a cuántas personas va a beneficiar, es solo un catálogo de buenas intenciones”.

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, destacó que su visión Escobedo Evoluciona está integrada por cinco ejes estratégicos: Ciudad en Marcha con reactivación económica, Ciudad AMIGA con bienestar social, Ciudad SEGURA para Vivir, Ciudad Verde responsable con el Medio Ambiente y Ciudad de Todos con movilidad, habitable y funcional.

Mijes señaló la creación de dos Centros de atención para la Seguridad Ciudadana, cuyo objetivo es ampliar la cobertura de vigilancia, así como mejorar los tiempos de respuesta de las corporaciones de seguridad pública y protección municipales, beneficiando a una población de más de 125 mil habitantes.

Asimismo, planteó la implementación de la Policía Cibernética, una unidad de la Proxpol, especializada en la denuncia e investigación de los delitos cibernéticos que se comentan en el municipio.

Como parte de Ciudad en Marcha con reactivación económica resaltó los estímulos a micronegocios, así como la creación de una Escuela de Artes y Oficios para la capacitación de mil 500 jóvenes, además de un Tianguis Turístico, un espacio de exposición de productos hechos en Escobedo.

Por último, reiteró su compromiso con los ciudadanos de Escobedo, por quienes trabajará en los próximos tres años.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada