EN JUÁREZ NO HABRÁ FERIA DEL COHETE

EN JUÁREZ NO HABRÁ FERIA DEL COHETE

Ante la cercanía de la temporada navideña, el Alcalde Francisco Treviño Cantú anunció que en el municipio de Juárez no se permitirá la instalación de la Feria del Cohete. Y aunque reconoció que la gente está en su derecho de encender pirotecnia, si la consiguen en algún otro lugar, recomendó que lo hagan con prudencia,

Ante la cercanía de la temporada navideña, el Alcalde Francisco Treviño Cantú anunció que en el municipio de Juárez no se permitirá la instalación de la Feria del Cohete.

Y aunque reconoció que la gente está en su derecho de encender pirotecnia, si la consiguen en algún otro lugar, recomendó que lo hagan con prudencia, ante el riesgo de resultar heridos, sobre todo los niños, y el peligro de ocasionar un incendio.

Señaló que la decisión de no permitir la venta de juegos pirotécnicos en el municipio se debe también a la contaminación que ocasionan y la molestia que causan en algunas personas, como las que están enfermas, y en las mascotas.

“Por eso este año no vamos a dar permisos (para Feria del Cohete)… Y hacemos un llamado también a la ciudadanía, que está en su derecho de jugar con pirotecnia, nomás que tengan los cuidados necesarios, sobre todo con los menores de edad”, expresó el Alcalde.

Francisco Treviño hizo este llamado durante una visita a la Colonia La Esperanza, a donde llevó cuadrillas de trabajadores y maquinaria de Servicios Públicos para realizar labores de bacheo con asfalto y en algunos puntos con concreto hidráulico.

Dentro del programa Mejorando tu Colonia, las cuadrillas municipales también trabajaron en el deshierbe de algunos terrenos y en la reparación de luminarias.

El Alcalde visitó a los vecinos casa por casa para escuchar sobre las necesidades en el sector y buscarles alguna solución.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada