ENDURECERÁ JUÁREZ MULTAS POR TIRAR ESCOMBRO Y BASURA EN BALDÍOS

ENDURECERÁ JUÁREZ MULTAS POR TIRAR ESCOMBRO Y BASURA EN BALDÍOS

Ante los reportes de vecinos sobre la acumulación de basura y escombros en terrenos baldíos, lo que provoca focos de insalubridad, el Alcalde de Juárez planea endurecer las sanciones a quienes causen estas situaciones. Francisco Treviño Cantú informó que buscará someter a consulta pública algunas modificaciones al Reglamento de Limpia, además de informar a los

Ante los reportes de vecinos sobre la acumulación de basura y escombros en terrenos baldíos, lo que provoca focos de insalubridad, el Alcalde de Juárez planea endurecer las sanciones a quienes causen estas situaciones.

Francisco Treviño Cantú informó que buscará someter a consulta pública algunas modificaciones al Reglamento de Limpia, además de informar a los integrantes del Cabildo, con la finalidad de aumentar las multas en este rubro, que actualmente oscilan entre los 900 y 9 mil pesos.

“Hay gente que está tirando mucho escombro en lugares prohibidos y pues, obviamente va generando algunas problemáticas…  Entonces vamos a echarle ganas ahí con eso, para que los vecinos no tengan focos de infección e insalubridad”, señaló el Alcalde.

Esta problemática quedó de manifiesto una vez más durante una visita que hizo el Alcalde a la Colonia Portal de Vaquerías , donde vecinos reportaron la acumulación de basura y escombro en un área cercana a sus viviendas.

Paco Treviño llevó a este lugar el programa Mejorando tu Colonia, y además de retirar del terreno los desechos reportados, también se realizó deshierbe en áreas verdes y de trabajos de bacheo y reparación de luminarias.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada