El Senador Víctor Fuentes Solís, hizo un llamado al gobierno del estado de Nuevo Léon a poner fin y castigar cualquier acto de corrupción, luego de que se diera a conocer que el gobierno estatal congeló cuentas de ex secretarios del Bronco, María de los Ángeles Errisúriz y Manuel Vital, por uso indebido de recursos públicos durante el sexenio pasado.
“Ayer, las autoridades actuaron contundentemente contra presuntos actos de corrupción cometidos por funcionarios del gobierno de Jaime Rodríguez. Es indispensable generar el antecedente de que en Nuevo León no existirán más actos de impunidad y se sancionará a quienes cometan actos de corrupción”, mencionó.
Señaló que espera buenas noticias por parte de las autoridades de que se han concluido las investigaciones pertinentes en contra de los ex secretarios del Bronco que determinen si hubo o no culpabilidad en el desvío de recursos públicos.
“Espero que pronto tengamos buenas noticias con respecto a las investigaciones en contra de los ex funcionarios. En caso de resultar responsables que se aplique todo el rigor de la ley para que se demuestre de una vez por todas que en Nuevo León se han terminado, esperemos que sea así, los pactos de impunidad”, dijo Fuentes Solis.
El Senador informó que desde la Cámara Alta se trabaja para lograr un México basado en la justicia y donde se haga valer el estado de derecho en beneficio de toda la sociedad, lo que conlleva la lucha contra la corrupción.
“Seguimos trabajando todos los días para lograr un estado de derecho en todo nuestro país. Es tiempo de poner fin a la corrupción y a la injusticia que nos afecta a todos, pero especialmente a la ciudadanía”, finalizó.
Deja un comentario
Tu dirección de correo no será publicada