Con una inversión de casi 2 millones y medio de pesos, la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL, se moderniza con aparatos de rehabilitación física que recortan los tiempos de tratamiento para seguir a la vanguardia en sus consultas. De los más beneficiados son los jubilados de la UANL gracias al convenio que la Preparatoria tiene con los servicios médicos. El director M.A. Arnulfo Garza Garza, también detalló la inversión de casi un millón de pesos en el gimnasio que ayuda en la recuperación de los pacientes.
En el evento repleto de estudiantes, docentes y personal administrativo, Garza Garza, precisó que durante la pandemia, la escuela creció en infraestructura al construir 2 aulas con capacidad para 60 alumnos y un laboratorio donde intercalan su uso el departamento dental y clínico .
Antes de partir pastel, Arnulfo Garza le dio la bienvenida a sus alumnos y agregó: “ Hoy también nos toca el 48 aniversario, 48 años formando técnicos en el área de la salud. El 7 de agosto de 1974 se crea la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, siendo Rector en ese entonces el Dr. Luis Eugenio Todd Pérez, en donde nuestro auditorio lleva su nombre. La escuela inició con 14 maestros y 250 alumnos, y ahora son 3450 alumnos y 250 maestros y personal administrativo”.
Deja un comentario
Tu dirección de correo no será publicada