FACDYC UANL PRESENTE EN JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

FACDYC UANL PRESENTE EN JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

Con gran entusiasmo y orgullo, el Director de la Facultad de Derecho y Criminología, Mtro. Oscar Lugo Serrato, recibió a Haramara Gaitán Fausto, quien es estudiante de Derecho y jugadora de bádminton, disciplina por la cual representará a México en los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio, Japón. El maestro Lugo le deseó éxito

Con gran entusiasmo y orgullo, el Director de la Facultad de Derecho y Criminología, Mtro. Oscar Lugo Serrato, recibió a Haramara Gaitán Fausto, quien es estudiante de Derecho y jugadora de bádminton, disciplina por la cual representará a México en los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio, Japón.

El maestro Lugo le deseó éxito y le hizo entrega de la Chamarra Lechuza, además de agradecerle los triunfos deportivos que logró tanto para la Facultad como para la Universidad y quien ahora tendrá la oportunidad de traer medallas para nuestro país.

Gaitán Fausto, también compitió en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Lima 2019 y obtuvo una medalla de bronce en el Campeonato Panamericano 2018, en el evento individual femenino.

É X I T O, H A R A M A R A !

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada