FIRMA PACO TREVIÑO COMPROMISO PARA PROTECCIÓN A ANIMALES

FIRMA PACO TREVIÑO COMPROMISO PARA PROTECCIÓN A ANIMALES

Durante una reunión vía Zoom con 26 asociaciones civiles relacionadas con la protección a los animales, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, firmó un documento en el que se comprometió a que su administración buscará evitar el maltrato a perros y gatos, entre otras mascotas. “La verdad, yo encantado de

Durante una reunión vía Zoom con 26 asociaciones civiles relacionadas con la protección a los animales, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, firmó un documento en el que se comprometió a que su administración buscará evitar el maltrato a perros y gatos, entre otras mascotas.

“La verdad, yo encantado de firmar estos compromisos con ustedes, estoy muy comprometido para que se lleve a cabo el bienestar y también fomentar la adopción de animales caninos y felinos”, expresó el candidato priista.

Como testigos, vía Zoom hubo la presencia de representantes de Prodefensa Animal A.C., Prodan y FundaDog, entre muchas más asociaciones.

“Voy a acatar cada uno de estos compromisos que voy a firmar ante ustedes, que van a ser testigos en esta conferencia vía Zoom”, dijo Paco Treviño.

Algunos de los puntos en el documento que firmó el candidato se refieren a promover la adopción de animales y prohibir el uso de la pirotecnia en eventos tanto públicos como privados, ya que afecta la salud de las mascotas.

Evitar la venta ilegal de animales, que son entregados sin facturas, sin certificados de salud o carnet de vacunación, está también entre los compromisos que firmó Paco Treviño.

“Cuenten con todo mi apoyo, siempre van a tener mi respaldo todas estas asociaciones, y el día de mañana, que con el apoyo de la gente esté como alcalde, siempre van a ser bien recibidos en la Presidencia Municipal para cualquier detalle”, dijo el candidato a los representantes de los grupos protectores de animales.

“Quiero que trabajemos de la mano en pro de nuestros animales y vamos para adelante, y si me lo permiten, voy a firmar de una vez este compromiso”, finalizó Paco Treviño.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada