FORTALECE PRI DE NL TRABAJO DE TIERRA; LAS BRIGADAS SOCIALES SON PERMANENTES

FORTALECE PRI DE NL TRABAJO DE TIERRA; LAS BRIGADAS SOCIALES SON PERMANENTES

Vinculado a los ciudadanos, el PRI de Nuevo León ha reforzado la cercanía con la gente con la realización diaria de brigadas sociales.   De esta manera, en las últimas semanas se han llevado a barrios y colonias de los diversos municipios metropolitanos, más de 80 brigadas integradas por médicos generales y especialistas, oftalmólogos, podólogos,

Vinculado a los ciudadanos, el PRI de Nuevo León ha reforzado la cercanía con la gente con la realización diaria de brigadas sociales.

 

De esta manera, en las últimas semanas se han llevado a barrios y colonias de los diversos municipios metropolitanos, más de 80 brigadas integradas por médicos generales y especialistas, oftalmólogos, podólogos, psicólogos y abogados que atienden y asesoran a la población.

 

Diana Villanueva, Secretaría de Gestión Social del PRI estatal, explicó que las brigadas se realizan con la aplicación de todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud, para evitar posibles contagios de Covid.

 

Por ello, se acude con los seccionales y manzaneros del partido, para que en su respectivo barrio, con poca gente, sin rebasar límites marcados por los protocolos de Salud se atienda a las personas.

 

A su vez, el Secretario de Vinculación con la Sociedad, del PRI nuevoleonés, Mario Peña, destacó que las brigadas son diariamente y en ocasiones suman hasta dos, para atender el llamado de la población.

 

«En el PRI trabajamos en forma permanente, no esperamos la llegada de procesos electorales; las instrucciones del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, son en el sentido de mantener la cercanía con da gente, con nuestra militancia y también con quienes requieren del apoyo de nuestros especialistas», explicó Diana Villanueva.

 

La también regidora por el municipio de Guadalupe destacó el trabajo de tierra que se hace, junto a la gente, en su colonia, en su barrio. «Demostramos con hechos, con trabajo, ahí junto a los ciudadanos, que nos reciben y que, también solicitan la presencia de los brigadistas en su colonia».

 

Desde Escobedo hasta el Uro, al sur en Monterrey; desde Cadereyta y Juárez, al oriente y Apodaca al noreste, en los municipios metropolitanos las brigadas han llegado en esta labor social, sensible que se extenderá a todo el estado, menciona Villanueva.

 

El estilo personal de trabajo del Diputado federal José Luis Garza Ochoa es de trabajo con la militancia, con las bases, en tierra, con ello, se fortalece la presencia del partido con los ciudadanos, añadió.

 

Además, semanalmente se tiene una reunión con dirigentes naturales de la militancia para evaluar el trabajo y proyectar agendas, concluyó Diana Villanueva.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada