El Gobierno Municipal de Escobedo instaló nueve Centros de Acopio y lanzó un exhorto a la población para que eviten tirar en la vía pública los pinos navideños.
El Alcalde Andrés Mijes explicó que los pinos que las familias lleven a los centros de recolección serán triturados con maquinaria especializada, y el material que se recaude servirá como composta y se utilizará como fertilizante para parques y camellones.
Mijes acudió al Centro de Acopio ubicado en el cruce de las Avenidas Pinos y Las Torres, en la Colonia Jollas de Anáhuac, donde recibió y trituró algunos pinos.
“Hacemos un llamado a la población para que no tiren los pinos a la calle, no se los llevará el camión recolector de basura”, dijo Mijes Llovera.
El Alcalde dijo que los ciudadanos que deseen conocer las ubicaciones de los Centros de Acopio pueden consultar las redes de Gobierno Escobedo en Facebook, Twitter e Instagram.
El Presidente Municipal fue acompañado por Manuel Meza, Secretario de Servicios Públicos y Rolando Ríos, Secretario de Medio Ambiente Municipal.
Centros de Acopio
Deja un comentario
Tu dirección de correo no será publicada