IMPLEMENTA POLICÍA DE JUÁREZ OPERATIVO CONJUNTO CON LA POLICÍA DE SANTIAGO NL Y FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

IMPLEMENTA POLICÍA DE JUÁREZ OPERATIVO CONJUNTO CON LA POLICÍA DE SANTIAGO NL Y FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de los municipios de Juárez y Santiago, así como elementos de la Fiscalía del Estado implementaron un operativo de prevención y vigilancia sobre la zona límite entre ambos municipios. La tarde de este viernes 3 de diciembre se pudo observar un importante despliegue operativo en donde las

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de los municipios de Juárez y Santiago, así como elementos de la Fiscalía del Estado implementaron un operativo de prevención y vigilancia sobre la zona límite entre ambos municipios.

La tarde de este viernes 3 de diciembre se pudo observar un importante despliegue operativo en donde las unidades mostraron una gran proximidad con las personas que circulaban por la carretera que conecta estos municipios, esto como parte del operativo intermunicipal.

Con la finalidad de brindar una mayor seguridad a la ciudadanía se espera que estas actividades conjuntas por parte de las autoridades se mantengan por la temporada que se avecina. Las personas que circulaban por el lugar tomaron con actitud positiva la coordinación entre las corporaciones manifestando que les brinda mayor tranquilidad al utilizar estas arterias.

De igual forma las autoridades policiacas manifestaron que se incrementará el patrullaje para prevenir y responder ante cualquier eventualidad en las que se les requiera, se espera contar con el apoyo de la ciudadanía para que les reporten cualquier tipo de anomalía durante su trayecto.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada