IMPULSARÁN GABY GOVEA Y ANDRÉS CANTU INICIATIVAS DE LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y CONTRA LA MUJER

IMPULSARÁN GABY GOVEA Y ANDRÉS CANTU INICIATIVAS DE LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y CONTRA LA MUJER

Impulsar programas de prevención de violencia en materia de género, contra la mujer y contra menores de edad, así como la prevención de embarazos no deseados, fue el compromiso de Gabriela Govea y Andrés Cantú, candidatos a Diputados local y federal por los distritos 5 y 2, respectivamente. Durante sus recorridos de campaña por calles

Impulsar programas de prevención de violencia en materia de género, contra la mujer y contra menores de edad, así como la prevención de embarazos no deseados, fue el compromiso de Gabriela Govea y Andrés Cantú, candidatos a Diputados local y federal por los distritos 5 y 2, respectivamente.

Durante sus recorridos de campaña por calles de la colonia Balcones de Santa Rosa, la candidata por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” precisó que una de sus propuestas es enfocar especial atención en las leyes que traten los temas de violencia en contra de las mujeres y de género; y presentar iniciativas que ayuden a combatir esta problemática.

Abundó que este compromiso también es por parte de Andrés Cantú, candidato a Diputado federal por el PRI, quien hará lo propio desde el Congreso de la Unión siempre buscando el beneficio de los habitantes de Apodaca y de Nuevo León.

Ambos candidatos reiteraron que trabajarán hombro a hombro con César Garza Villarreal, candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Apodaca, para brindarle apoyo en la obtención de recursos para aplicarse en los programas municipales que beneficien a los ciudadanos y les permita seguir incrementando su calidad de vida.

Además de presentar sus propuestas y compromisos de campaña, los candidatos invitaron a los apodaquenses a salir y ejercer su derecho al voto el próximo seis de junio y les pidieron su confianza para ser ellos sus elegidos y ganar con la fuerza de la gente.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada