INAUGURA FIME XXVIII CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

INAUGURA FIME XXVIII CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En el pasado mes de octubre la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica llevó a cabo la ceremonia de inauguración del XXVIII Congreso Internacional sobre Educación, Ciencia y Tecnología, durante un evento donde además se realizó la entrega de la Certificación de la Norma Internacional ISO 21001:2018. En el marco de la celebración de 74 Aniversario

En el pasado mes de octubre la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica llevó a cabo la ceremonia de inauguración del XXVIII Congreso Internacional sobre Educación, Ciencia y Tecnología, durante un evento donde además se realizó la entrega de la Certificación de la Norma Internacional ISO 21001:2018.

En el marco de la celebración de 74 Aniversario de FIME, se realizó el evento que contó con la presencia del Mtro. Rogelio Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León; el Dr. Arnulfo Treviño Cubero, Director de FIME; el Dr. Jaime Castillo Elizondo, Secretario de Innovación y Desarrollo Digital de la UANL y exdirector de la FIME; Ing. Leonardo Cárdenas Costas, Director General de TÜV SÜD América de México, Centroamérica y El Caribe; MC. Guadalupe Evaristo Cedillo Garza, maestro decano y profesor emérito de la UANL, expresidente de la H. Junta de Gobierno y exdirector de la FIME; MC. Esteban Báez Villarreal, profesor emérito de la UANL, exdirector de la FIME e integrante de la H. Junta de Gobierno UANL; y la Dra. Martha Elia García Rebolloso, Secretaria de Desarrollo Institucional de la FIME.

 

El Mtro. Rogelio Garza Rivera declaró inaugurado el XXVIII Congreso Internacional sobre Educación, Ciencia y Tecnología, donde recordó lo importante que es FIME como escuela de ingeniería, pues recientemente los medidores internacionales la colocan como una de las mejores en México y a nivel internacional.

Posteriormente se hizo entrega de la Certificación de la Norma Internacional ISO 21001:2018, entregada por la TÜV SÜD de manos del su Director General de América de México, Centroamérica y El Caribe.

El Dr. Arnulfo Treviño Cubero, comentó la importancia que tienen las certificaciones para la calidad de la educación, documento que le brinda confianza a los estudiantes, porque les otorga la certeza de que están recibiendo una educación de la más alta calidad internacional.

El Ing. Leonardo Cárdenas Costas, Director General de TÜV SÜD América de México, Centroamérica y El Caribe, comentó que este certificado es sin duda un reconocimiento al trabajo que la facultad y la Universidad han realizado durante 20 años.

Y la constancia, dijo, es un valor enorme cuando se habla de calidad, más aun, cuando se trata de calidad educativa, tal como lo ha hecho la UANL y FIME.

Durante la ceremonia la Facultad de Ingeniaría Mecánica y Eléctrica entregó un reconocimiento al Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada