INAUGURA PACO TREVIÑO LIGA DE FUTBOL INTERMUNICIPAL EN JUÁREZ

INAUGURA PACO TREVIÑO LIGA DE FUTBOL INTERMUNICIPAL EN JUÁREZ

Con la finalidad de que los jóvenes y niños deportistas de Juárez ya no tengan que acudir a otros municipios del área metropolitana para participar en torneos de futbol, el Alcalde Francisco Treviño inauguró una Liga Intermunicipal en las canchas de la Unidad Deportiva Municipal. Completamente restaurada, en la Unidad Deportiva se reunieron equipos de

Con la finalidad de que los jóvenes y niños deportistas de Juárez ya no tengan que acudir a otros municipios del área metropolitana para participar en torneos de futbol, el Alcalde Francisco Treviño inauguró una Liga Intermunicipal en las canchas de la Unidad Deportiva Municipal.
Completamente restaurada, en la Unidad Deportiva se reunieron equipos de futbol infantil y juvenil, además de padres de familia, para atestiguar la patada inaugural por parte del Alcalde, a la que denominó la “Liga de la Gente”.
“Para mí es muy importante que todos los niños y jóvenes de Juárez gocen de buena salud física y de salud mental… Y sobre todo hacer gran sinergia con los padres de familia para sacarlos adelante y llevarlos por el buen camino”, expresó Francisco Treviño en su mensaje a los presentes.
“Porque aquí, yo sé que hay mucho talento en estos niños, en estos jóvenes… Y por qué no, va a salir aquí un buen futbolista que represente no solamente a Juárez y Nuevo León, sino a todo México”, añadió.
«Les auguro el mejor de los éxitos niños, niñas y jóvenes que están aquí presentes. Cuenten con todo el respaldo de la Administración municipal para seguir fomentando el deporte, en combinación con la educación», finalizó el Alcalde.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada