INCREMENTA ESCOBEDO MEDIDAS PREVENTIVAS EN MERCADOS RODANTES ANTE AUMENTO DE CASOS

INCREMENTA ESCOBEDO MEDIDAS PREVENTIVAS EN MERCADOS RODANTES ANTE AUMENTO DE CASOS

Ante el incremento alarmante en casos COVID, el Municipio de Escobedo reforzó las medidas preventivas y de seguridad en los mercados rodantes. La Dirección de Comercio visitó el mercado de la Colonia Monte Horeb, donde sanitizaron a los compradores, aplicaron gel antibacterial yentregaron cubrebocas a quien no lo trajera. En las entradas al lugar se

Ante el incremento alarmante en casos COVID, el Municipio de Escobedo reforzó las medidas preventivas y de seguridad en los mercados rodantes.

La Dirección de Comercio visitó el mercado de la Colonia Monte Horeb, donde sanitizaron a los compradores, aplicaron gel antibacterial yentregaron cubrebocas a quien no lo trajera.

En las entradas al lugar se estuvo revisando que cada visitante acatara los protocolos de higieneluego de que en el Estado aumentaran las muertes y se rebasara por tercer día consecutivo los mil casos.

Además, los trabajadores municipales recorrieron puesto por puesto para verificar que los comerciantes estuvieran siguiendo las medidas y vendieran sus productos siempre con el uso del cubrebocas.

Tras la subida de pacientes enfermos de COVID-19, el Municipio ha hecho un llamado a quienes acostumbran o gustan de visitar un mercado a que solo acudan por compras de primera necesidad y que no expongan a los niños ni a los adultos mayores.

A los jóvenes también se les ha exhortado a que eviten salir si no es necesario, ya que se han convertido en el grupo población de mayor riesgo de contagio.

Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno municipal ha realizado estos operativos y recorridos para contribuir a la disminución de casos, por lo que continuará visitando mercados rodantes y otros espacios para asegurarse de que se mantengan los protocolos y horarios.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada