INICIA ESCOBEDO COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL; ABREN DRIVE THRU PARA PAGOS EN DIVERTIPARQUE

INICIA ESCOBEDO COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL; ABREN DRIVE THRU PARA PAGOS EN DIVERTIPARQUE

El Municipio de Escobedo dio inicio este domingo al cobro del Impuesto Predial a través de 10 sedes, entre ellas, un innovador centro de pago en modalidad Drive Thru. Para dar la mayor cantidad de facilidades a la ciudadanía, fue habilitado el auto servicio en el estacionamiento del Divertiparque, ubicado en la Carretera Colombia, para

El Municipio de Escobedo dio inicio este domingo al cobro del Impuesto Predial a través de 10 sedes, entre ellas, un innovador centro de pago en modalidad Drive Thru.

Para dar la mayor cantidad de facilidades a la ciudadanía, fue habilitado el auto servicio en el estacionamiento del Divertiparque, ubicado en la Carretera Colombia, para que, en un espacio abierto, seguro y sin necesidad de bajar de su vehículo, puedan realizar su transacción.

El pago también se puede efectuar en línea, en la página www.escobedo.gob.mx, y en los bancos Afirme, Banorte y HSBC.

O bien, en los 10 módulos presenciales con 28 cajas de atención, distribuidos en el centro, oriente y poniente del municipio.

Los centros de cobro trabajan en un horario entre las 8:00 y las 18:00 horas, dependiendo la sede, de lunes a domingo. Las ubicaciones y horarios se pueden consultar a través de las redes sociales de Gobierno Escobedo y en la página web oficial.

Jaime Zurricanday, Tesorero del Municipio, explicó que en los primeros meses del año los ciudadanos pueden aprovechar los descuentos en el pago de su Impuesto Predial, los cuales son del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo.

Además del 100 por ciento de descuento en recargos y50 por ciento en rezagos.

Al cumplir con el pago del Predial, Zurricanday dijo que la ciudadanía ayuda a que el Municipio pueda desarrollar y hacer mejoras en los servicios públicos.

“Con su Predial, los ciudadanos aportan a que los servicios públicos municipales estén al día, en el tema de alumbrado, de seguridad, de pavimentación”, dijo, “y se refleja en que esos servicios se mantengan y se mejoren”.

Este domingo, a los primeros tres contribuyentes de cada sede se les dio un incentivo por su pronto pago.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada