INSTALARÁ PACO TREVIÑO INTERNET GRATIS EN PLAZAS PÚBLICAS

INSTALARÁ PACO TREVIÑO INTERNET GRATIS EN PLAZAS PÚBLICAS

En apoyo a la economía familiar y para dar a los jóvenes una herramienta más en sus estudios, Francisco Treviño, candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, tiene proyectado instalar internet gratis en las plazas públicas de este municipio. “Hay muchos jóvenes que están estudiando, y ahorita con la pandemia muchos padres de familia

En apoyo a la economía familiar y para dar a los jóvenes una herramienta más en sus estudios, Francisco Treviño, candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, tiene proyectado instalar internet gratis en las plazas públicas de este municipio.

“Hay muchos jóvenes que están estudiando, y ahorita con la pandemia muchos padres de familia se quedaron sin trabajo, están batallando para llevar el sustento a sus casas…”, dijo el candidato priista.

“Y bueno, pues es también un comentario que me han hecho mucho los muchachos, de que batallan para tener acceso al internet, por eso nosotros queremos traer el Wi-Fi libre a las áreas públicas, para que puedan ir a hacer sus tareas sin ningún problema.

Señaló que eso representará un ahorro para las familias, sobre todo las que no tienen internet en sus casas, pues evitarán hacer un gasto en algún cibercafé cuando los muchachos tengan que hacer sus tareas escolares.

“Vamos a apoyarlos en gran medida a todos ellos, para que no estén batallando, para que sigan con sus estudios. A los jóvenes tenemos que apoyarlos en todo, que no por una falta de oportunidad se queden sin estudiar, sin culminar con sus estudios”, dijo Paco Treviño.

“Yo siempre voy a trabajar fuertemente para brindarles más becas de estudio y también brindarles más espacios deportivos dignos donde estén ellos desarrollándose”, finalizó el candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada