INVITARÍA FELIPE DE JESÚS A COLOSIO A SU GABINETE

INVITARÍA FELIPE DE JESÚS A COLOSIO A SU GABINETE

El candidato a la Alcaldía de Monterrey por la coalición “Juntos Haremos Historia en y León”, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, invitaría a su gabinete a Luis Donaldo Colosio como Secretario de Desarrollo Social. El aspirante mencionó que en su Administración buscaría formar un gabinete plural, por lo que ha pensado integrar a su contrincante,

El candidato a la Alcaldía de Monterrey por la coalición “Juntos Haremos Historia en y León”, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, invitaría a su gabinete a Luis Donaldo Colosio como Secretario de Desarrollo Social.

El aspirante mencionó que en su Administración buscaría formar un gabinete plural, por lo que ha pensado integrar a su contrincante, de quien dijo, tiene ganas de servir, pero le falta madurez política.

“Tanto por lo que se refiere a su calidad como persona y a su buena voluntad, ya una vez que pase el proceso electoral invitaré como secretario a Luis Donaldo Colosio, porque a mí me parece que tiene buenas intenciones, es bien visto por la ciudadanía y además, tiene ganas de servir”, indicó Cantú Rodríguez.

“Pues, yo creo que ganando yo la elección sería muy bueno incluirlo a él como secretario, que se pula y adquiera experiencia y esté listo para gobernar este municipio más adelante. Ahorita yo creo que todavía le falta un poquito de madurez profesional en ese sentido”, agregó.

El candidato de la coalición JHHNL señaló que al llegar a la Alcaldía de Monterrey buscará una combinación de fuerzas políticas para formar su gobierno.

“Mucho más allá de la coalición Juntos Haremos Historia, hay que recordar que hoy tengo el respaldo de cuatro partidos, tengo las simpatías de muchos ex compañeros del PAN y por supuesto, tenemos muchas simpatías de quienes originalmente estaban en Movimiento Ciudadano; esto también tiene que reflejarse en el gobierno, tiene que ser un gobierno representativo de todas las fuerzas políticas y eso es lo que haremos”, dijo.

“Yo creo que Desarrollo Social podría ser un área muy natural para alguien (Luis Donaldo Colosio) que quiere ayudar a la gente y que puede tener la capacidad de crecimiento, lo podemos ayudar a tener esa formación administrativa y política para poder garantizarle a la gente que tenga un semillero en el equipo de gobierno del municipio de Monterrey, un semillero de liderazgos que podamos tener más gente capaz e interesada en gobernar”, añadió.

El candidato también hizo una propuesta de campaña relacionada con la ecología, y ofreció adecuaciones viales, además de mejoras en materia de semaforización, para ahorrar combustible y reducir el impacto ambiental.

Cantú Rodríguez realizó un volanteo en la Avenida Lincoln, a la altura de la Colonia Real de Cumbres, en compañía de las candidatas a diputadas locales, Elizabeth Durón y Olga Herrera; y los aspirantes a diputados federales, Judith Grace y Santiago González.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada