OFRECE PACO TREVIÑO MEJOR ATENCIÓN MÉDICA A ADULTOS MAYORES

OFRECE PACO TREVIÑO MEJOR ATENCIÓN MÉDICA A ADULTOS MAYORES

Durante un recorrido casa por casa en la Colonia Los Reyes, donde constató que un gran sector de los pobladores de este lugar son adultos mayores, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, se comprometió a trabajar en beneficio de ellos, principalmente en el tema de salud. “Aquí me están preguntando

Durante un recorrido casa por casa en la Colonia Los Reyes, donde constató que un gran sector de los pobladores de este lugar son adultos mayores, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, se comprometió a trabajar en beneficio de ellos, principalmente en el tema de salud.

“Aquí me están preguntando sobre los apoyos sociales en el DIF municipal a los adultos mayores; estoy haciendo el compromiso de que se van a reforzar en la administración mía”, informó Paco Treviño.

Para cuando se requiera una atención médica especializada a personas de la tercera edad, Paco Treviño refrendó su compromiso de construir una Unidad de Geriatría en la Ciudad de la Salud, el macroproyecto de salud del candidato priista.

“Aquí van a venir especialistas a darles aquí seguimiento a los malestares que presenten nuestros adultos mayores, y que estén siempre bien monitoreados y bien atendidos, de la mejor manera, como ellos se merecen”, expresó Paco Treviño.

“Se buscará también que siga funcionando la Casa Club del Adulto Mayor, que la opera el DIF, y también la Estancia para los Adultos Mayores, que es para nuestros viejitos, para que los estén atendiendo de la mejor manera”, finalizó el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por al PRI y el PRD.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada