PARTIDO VERDE BUSCA AFIANZAR AGENDA LEGISLATIVA Y POLÍTICA PARA NUEVO LEÓN

PARTIDO VERDE BUSCA AFIANZAR AGENDA LEGISLATIVA Y POLÍTICA PARA NUEVO LEÓN

Edgar Salvatierra Bachur, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Nuevo León se reunió con alcaldes, diputados locales y federales electos del Verde, con el propósito de definir agenda de trabajo e intercambiar ideas que permitan consolidar la presencia del instituto político en el estado y adelantó que su postura como partido será

Edgar Salvatierra Bachur, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Nuevo León se reunió con alcaldes, diputados locales y federales electos del Verde, con el propósito de definir agenda de trabajo e intercambiar ideas que permitan consolidar la presencia del instituto político en el estado y adelantó que su postura como partido será constructiva por el bien de Nuevo León.

“Nos estamos reuniendo con los diputados y alcaldes electos, para hacer una agenda en conjunto, analizando las problemáticas de cada uno de los municipios, para hacer sinergias desde el Congreso local y federal para resolverlas en equipo.

Desde el Partido Verde vamos a mantener una postura de oposición con sentido, de crítica constructiva, así como con nuestros alcaldes, con todos los alcaldes y por supuesto del Gobierno del estado, siempre buscando el bien de Nuevo León, para sacar a la entidad adelante”, señaló el dirigente estatal.

SERÁ RAÚL LOZANO COORDINADOR DE LA BANCADA DEL VERDE

En la reunión se anunció que el diputado Raúl Lozano será el coordinador de la bancada del Partido en el Congreso local, señalando que las prioridades de la agenda legislativa del PVEMNL incluyen movilidad y medio ambiente entre otros temas.

“Son tres puntos en los que principalmente nos vamos a enfocar: medio ambiente, movilidad y un tema de actualidad que sentimos que no se le ha hecho frente desde el congreso y el gobierno del estado que es el tema de salud y educación. Estos cuatro rubros serán prioridad en nuestra agenda legislativa”

Lozano señaló que la bancada del Verde mantendrá su representación en el Congreso y no se adherirían a otro grupo legislativo.

En la reunión estuvieron presentes los alcaldes electos: Miguel Quiroga de Ciénega de Flores, Humberto Medina Rocco de El Carmen, José Santamaría de Marín y Plácido Rodríguez de Los Ramones, así como Raúl Lozano y Carlos Rodríguez, futuros diputados locales y Andrés Pintos, quien será legislador federal.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada