PATRICIA SALAZAR SIGUE CON PASO FIRME PARA SU REELECCIÓN EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO.

PATRICIA SALAZAR SIGUE CON PASO FIRME PARA SU REELECCIÓN EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO.

  En la Empresa de Transportes San David comenzó el recorrido de la candidata a la alcaldía de Allende por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, Patricia Salazar Marroquín, a falta de 14 días para los comicios de medio término del venidero 6 de junio. Luego de saludar a los anfitriones y agradecerles el cálido recibimiento, Patricia habló de algunos de los

 

En la Empresa de Transportes San David comenzó el recorrido de la candidata a la alcaldía de Allende por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, Patricia Salazar Marroquín, a falta de 14 días para los comicios de medio término del venidero 6 de junio.

Luego de saludar a los anfitriones y agradecerles el cálido recibimiento, Patricia habló de algunos de los logros de sugobierno anterior, entre los que señaló el C4, «que nos ha dado grandes resultados con la instalación de cámaras alrededor de todo el municipio», afirmó, al tiempo que reiteró que «seguiremos trabajando de la mano con el sector empresarial, porque es una fuente generadora de empleos en el municipio».

Posteriormente, Salazar Marroquín y su equipo de campaña llegaron a la empresa de Transportes Especializados TECCavazos López S., donde recibieron un cálido recibimiento por parte de los ejecutivos y trabajadores, a quienes les platicó sobre su programa de gobierno y ponderó la candidatura a gobernador de Adrián de la Garza por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’.

La jornada fue propicia para que Patricia Salazar y los regidores hicieron una visita a la Cruz Roja Mexicana y al restaurante Las Cazuelas, muestra evidente de su interés en impulsar a las instituciones y pequeños negocios delmunicipio.

La jornada cerró con un recorrido por la colonia Diego López, en la que Patricia Salazar y su equipo recibieron innumerables muestras de afecto y apoyo. «Estaba muy interesada en verla para saludarla y decirle que puede contar con mi voto y el de mi familia el próximo 6 de junio», expresó una de las vecinas, a lo que la candidata respondió:«nos compromete mucho saber que personas honestas y trabajadoras como ustedes están con nosotros», aseguró.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada