PIDE CÉSAR GARZA VOTO INTELIGENTE A CIUDADANOS

PIDE CÉSAR GARZA VOTO INTELIGENTE A CIUDADANOS

El candidato a la alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal, pidió a la ciudadanía analizar el desempeño de los aspirantes de otros partidos y de los candidatos de “Va Fuerte por Nuevo León” y así puedan ejercer un “voto inteligente”.   Ante la elección del próximo 6 de junio, el abanderado a la reelección dijo

El candidato a la alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal, pidió a la ciudadanía analizar el desempeño de los aspirantes de otros partidos y de los candidatos de “Va Fuerte por Nuevo León” y así puedan ejercer un “voto inteligente”.

 

Ante la elección del próximo 6 de junio, el abanderado a la reelección dijo que la ciudadanía debe analizar el perfil de cada contendiente, al enfatizar que al votar por el equipo que integra esta coalición, le dará oportunidad como alcalde de continuar con planes y proyectos en beneficio de los apodaquenses.

“Yo te quiero pedir que si me vas a dar tu voto para alcalde, vota por Elsa Escobedo para diputada local, por la doctora Gaby en el distrito 5 y Fili Flores en el distrito 7, los diputados van al Congreso a conseguir recursos para Apodaca, a ayudarle al alcalde para que los planes y proyectos salgan adelante”.

“Un voto inteligente es un voto en equipo, el equipo que nosotros representamos, César Garza para alcalde, Adrián de la Garza para Gobernador y los candidatos al Congreso local. Yo no te voy a fallar, ellos tampoco, vas a tener a tu diputado en el Whatsapp y nos verán trabajando hombro con hombro conmigo en las inundaciones, pandemias, en las buenas y en las malas, un voto inteligente es votar por nuestro equipo”, declaró Garza Villarreal.

Durante un recorrido por calles de diversas colonias de Apodaca donde atendió directamente las inquietudes de los vecinos y a su vez les presentó sus propuestas para que los ciudadanos contemplen la mejor opción para el futuro sólido de la ciudad.

“En el distrito 16 la profesora Elsa Escobedo compite contra dos diputados que ya están en el Congreso. Infórmate ¿qué hicieron, regresaron a tu casa, te sirvieron, ¿dónde estuvieron en la pandemia, ¿qué hicieron con su bono de gasto social, lo invirtieron en la gente, dieron cuentas a la gente, estuvieron cerca o no?”.

“Recuerda: voto inteligente en las buenas y las malas. Yo y los diputados estaremos trabajando juntos, nos verás en las calles y tendrás su Whatsapp, nos contactaras en caso de inundaciones, de Pandemias o de cualquier otra emergencia. En Apodaca vota por Adrián (de la Garza), por Mi y por nuestros diputados, te lo aseguro: no te vamos a fallar”, apuntó el candidato.

Agregó que de lunes a viernes seguirá en las mañanas desempeñando las responsabilidades como alcalde, y al terminar seguirá gastando suela en recorridos para buscar el favor de las personas para continuar con mejoras en la salud, seguridad, desarrollo económico y otros rubros vitales.

“Como ustedes saben de lunes a viernes estoy haciendo mi horario como alcalde de la ciudad cumpliendo mis compromisos, por lo que les pido que me ayuden que ese tiempo que estoy sacrificando de hacer campaña para atender tareas de la ciudad, te conviertas en mi principal promotor. Habla con tus vecinos y amigos para que ese tiempo lo suplamos con la fuerza de la gente”, expuso.

 

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada