PRESENTA CEE REVISTA PUNTO DORSAL EN UANLeer

PRESENTA CEE REVISTA PUNTO DORSAL EN UANLeer

La Comisión Estatal Electoral presentó su revista de cultura política: Punto Dorsal, en la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2022; este 20 de marzo, en las instalaciones de Colegio Civil Centro Cultural Universitario. 

La revista fue comentada por el Consejero Presidente de la CEE, Luigui Villegas Alarcón; el Consejero Electoral de la CEE, Carlos Alberto Piña Loredo; y la Catedrática de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Dalina Flores Hilerio.

En su intervención, Villegas Alarcón invitó a la ciudadanía a leer la revista Punto Dorsal, por su diseño y variedad de artículos que presenta en su primer número de publicación, en torno a los valores de la democracia.

“Prácticamente de la revista, me quedo fascinado por el formato, por el diseño, por la manera en cómo se van entreverando los distintos artículos que hablan desde comunicación, de los medios tradicionales, y de la comunicación en la era de las redes sociales”, compartió. 

Por su parte, el Consejero Electoral de la CEE, Carlos Alberto Piña Loredo, destacó que la revista Punto Dorsal es un espacio institucional que sirve para la reflexión de la cultura democrática. 

“La revista cuenta con un dosier, cuenta con una serie de escritos que tienen una especie de hilo conductor de temática, y en este dosier está el cómo pensar la democracia en función de la era de información”, comentó.

Al compartir su experiencia como colaboradora de la revista, Flores Hilerio, señaló que la publicación editorial de la CEE abre un espacio para que la ciudadanía conozca la acción política. 

“Creo que esta publicación es fundamental en la vida política y social no nada más de Nuevo León, sino de todo el país”, expresó. 

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada