PRESENTA CRISTINA PROPUESTAS EN DEBATE DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL

PRESENTA CRISTINA PROPUESTAS EN DEBATE DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL

Durante el debate organizado por la Comisión Estatal Electoral, la candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, presentó parte de sus propuestas de campaña para seguir gobernando a favor de las familias del municipio. Cristina Díaz destacó las propuestas de seguridad para los ciudadanos, y particularmente

Durante el debate organizado por la Comisión Estatal Electoral, la candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, presentó parte de sus propuestas de campaña para seguir gobernando a favor de las familias del municipio.

Cristina Díaz destacó las propuestas de seguridad para los ciudadanos, y particularmente las de protección a las mujeres de Guadalupe.

La candidata del PRI y del PRD, reiteró que con el Eje “Mujer es Fuerza, Mujer Segura”, se activarán Refugios Móviles para las Mujeres Víctimas de Violencia, y se habilitarán las Unidades Móviles para acudir a las colonias a brindar auxilio inmediato e integral a las mujeres agredidas.

Con el Eje “Seguridad para tu tranquilidad”, dijo Cristina Díaz, se contempla instalar mil cámaras de vigilancia, aumentar el número de patrullas en un 30 por ciento para llegar a las 200 unidades, y modernizar el C4 con la instalación de fibra óptica, un software de lectura de placas y de reconocimiento facial.

“Aumentar el número de patrullas en un 30 por ciento, de 150 a 200 para tener respuesta rápida, y equiparlas con cámaras de lectura de placas y de rostro facial, que ha permitido en estos momentos haber recuperado más de 500 vehículos», explicó.

En el tema de pobreza, la candidata a la reelección en Guadalupe comentó que el municipio cuenta con 8 zonas de alta vulnerabilidad, donde es fundamental reforzar los programas de educación, a través de la entrega de becas para evitar la deserción escolar.

Necesitamos acelerar la generación del empleo formal, subrayó Cristina Díaz, y agregó que la capacitación a mujeres y hombres será uno de los principales programas para lograr que Guadalupe sea el municipio líder en reactivación económica con empresas de nueva creación.

Cristina Díaz ofreció a las familias su experiencia de más de 30 años en el servicio público, y su conocimiento para enfrentar crisis como la económica, de salud, seguridad, y de recorte de recursos, y reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para sacar adelante a Guadalupe.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada