Para apoyar a las mujeres en condición de maltrato, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, dijo que su administración les proporcionará protección, atención médica y psicológica, además de mediar para que la situación de violencia termine en sus hogares.
Paco Treviño recalcó que trabajará en coordinación con el Instituto de la Mujer para ir erradicando esta problemática en el municipio de Juárez.
“Si la mujer es violentada y corre algún riesgo en su casa, pues vamos a facilitarle un albergue estacionario”, aseguró Paco Treviño.
“Además se le proporcionará atención médica y psicológica, así como también alimento en esos días en los que habremos de mediar para que se llegue a un arreglo, y que ya no corran riesgo”, añadió el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.
“Tenemos que trabajar fuertemente en este tema, y desde luego llevar a ellas también pláticas para hacerles ver los derechos que tienen. Y obviamente tenemos que ir erradicando poco a poco este tema de la violencia familiar”, finalizó Paco Treviño.
Deja un comentario
Tu dirección de correo no será publicada