PROYECTA CRISTINA PUENTES GEMELOS EN JUÁREZ E ISRAEL CAVAZOS

PROYECTA CRISTINA PUENTES GEMELOS EN JUÁREZ E ISRAEL CAVAZOS

A fin de resolver el problema de saturación vial que se presenta en la zona e impulsar la movilidad urbana en el sector, la candidata del PRI y del PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz proyectó la construcción de puentes gemelos en la avenida Juárez e Israel Cavazos. Cristina Díaz estimó que para

A fin de resolver el problema de saturación vial que se presenta en la zona e impulsar la movilidad urbana en el sector, la candidata del PRI y del PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz proyectó la construcción de puentes gemelos en la avenida Juárez e Israel Cavazos.

Cristina Díaz estimó que para los pasos viales elevados se requiere una inversión aproximada a los 240 millones de pesos, ya que se contempla dejar espacio entre ambos puentes para la continuación de la Línea 1 del Metro.

Son 90 mil vehículos los que a diario transitan en este sector, por ello es urgente dar una solución a la problemática que todos los días enfrentan, no solo ciudadanos de Guadalupe, sino automovilistas de Juárez y Cadereyta, detalló la candidata de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

“Es fundamental la construcción de esta inversión, para darle más calidad de vida a las familias del oriente de Guadalupe y es una inversión importante de más de 240 millones de pesos”, expresó.

En este cruce miles de personas transbordan de una ruta de camiones a otra, para dirigirse a su trabajo por la mañana y regresar a su hogar por la tarde, por lo que es necesario replantear ante el gobierno del estado un reordenamiento del transporte urbano.

Por ello el proyecto contempla agilizar y facilitar, no solo la movilidad de miles de automovilistas todos los días, sino también propiciar un flujo rápido y seguro de los peatones que conforman la fuerza laboral de Guadalupe, para que transborden de una ruta urbana a otra.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada