PROYECTA PACO TREVIÑO INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ALTO NIVEL

PROYECTA PACO TREVIÑO INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ALTO NIVEL

Convencido de que entre los juarenses hay jóvenes con el potencial de destacar en competencias deportivas de alto nivel, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, tiene proyectada la construcción de un Centro de Alto Rendimiento. Paco Treviño informó que estas instalaciones deportivas contarán con pista de atletismo, alberca olímpica, canchas y el

Convencido de que entre los juarenses hay jóvenes con el potencial de destacar en competencias deportivas de alto nivel, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, tiene proyectada la construcción de un Centro de Alto Rendimiento.

Paco Treviño informó que estas instalaciones deportivas contarán con pista de atletismo, alberca olímpica, canchas y el equipamiento necesario para que los jóvenes desarrollen su talento, asesorados por instructores especializados en distintas disciplinas.

Indicó que este Centro de Alto Rendimiento se ubicará en la zona centro del municipio, enfrente de donde se encuentra el edificio de Seguridad Pública.

“Aquí en Juárez hay mucho talento entre los muchachos, pero tenemos que darles las herramientas y el empuje para que ellos salgan adelante en esos temas deportivos”, expresó el candidato por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.

Paco Treviño dijo que en este Centro de Alto Rendimiento se impulsará, además del atletismo y la natación, también el karate, el box, el futbol y el beisbol, entre otros deportes.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada